cms-img

J.L. Castañares

Fábrica de papeles
para uso alimentario



  • Calidad
  • Servicio rápido
  • Buena atención personal
  • Buen precio

Cualidades

sobre la Empresa



Siempre compramos a las mejores papeleras

Conseguimos que todos los papeles sean bien revisados y garantizados

Se nota, tanto en los papeles en offset (blancos), en cuanto a la lisura, opacidad, satinación y blancura, como en los papeles reciclados, en los que son casi inapreciables las diferencias entre partidas, en cuanto a satinacion, gramajes, motas y blancura. Todos ellos con calidad de acabado, bien prensados y agradables al tacto.


Nunca le cambiaremos el papel

Siempre los mismo papeles y a las mismas papeleras, con lo cual vera que si pide una referencia de papel, se la mantendremos siempre


Todos los papeles que se utilizan son muy colados

Tienen un alto grado de impermeabilidad

No absobren ni agua ni humedades, con lo cual no se rompen facilmente.

2 en 1, papel con lamina de plástico semipegada

Su despegue se realiza sin problemas

Usamos lámina en GALGA 44, no en galga 30 o 32 como en casi todas las empresas, que así abaratan el papel 0,02€/kg. La unión del plástico con el papel la hacemos por calor, garantizado por normas europeas, no por adhesión.


Parafinados

Utilizamos únicamente cera especial, garantizada por las normas europeas, con aditivos añadidos para conseguir más impermeabilización y papel muy colado.

En caso todas las empresas, en los parafinados como el 106g o 270 usan cera normal e incluso de baja calidad y no utilizan papeles colados para parafinar, porque piensan que no se nota la diferencia (cosa que no es verdad, porque en cuanto el carnicero deja un pedido preparado de la mañana a la tarde con papel no colado, el papel se rompe). Asi abaratan en total unos 0,08€/kg.


Impresiones

Verán que todos los pliegos van bien impresos, colores vivos, calidad de impresión, servicio rapido, textos y dibujos con buen diseño, bonitos y hechos con gusto.

Extrahotmelt

Es un tratamiento intermedio entre plastificar y hotmelt que está garantizado por las normas europeas.

Es un hotmelt de alta viscosidad y mucho mas impermeable. El papel extrahotmelt, a diferencia del plastificado, normalmente es más brillantes, queda totalmente adherido al papel, es más compacto, aparenta más fino y, por último, se le puede dar más capa del producto extrahotmelt sin que se abarquille el papel.


No nos falta ningun tipo de papel

Disponemos de una alta gama de papeles, desde el mas grueso al mas fino.

Todos ellos con calidad y agradables al tacto.


Atención personal y profesional

Incluso dando todos los datos tecnicos que deseen o precisen.


5 papeles con W.S.

Van reforzados con un tratamiento por el que , aunque se moje el papel, no se rompe con facilidad.


Accept

Esta página web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Asumimos que lo aceptas, de lo contrario puedes desactivarlo si lo deseas.